Penns Northeast Logo
Attracting Quality Employers to Northeastern Pennsylvania!

En Penn’s Northeast, nuestro trabajo es contribuir al éxito de su empresa.

Nuestra agencia de desarrollo económico sin fines de lucro hace más fácil que usted pueda obtener respuesta a cualquier pregunta acerca de cómo abrir una empresa en los múltiples municipios de nuestra región. Con una simple llamada a Penn’s Northeast, puede sondear docenas de sitios, realizar estudios a cientos de empresas, encontrar formas de financiamiento para su proyecto, explorar las características demográficas de nuestra zona y obtener todas las herramientas necesarias para fundar una empresa de éxito en nuestro rincón del mundo.

Nuestra amplia y bien formada fuerza laboral hace que las empresas de nuestra región sean productivas, al tiempo que mantienen muy altos estándares. Muchas empresas señalan que operan en nuestra región debido a nuestra solida, talentosa y dedicada fuerza laboral.

Penn’s Northeast es una región ubicada a medio camino entre las regiones Northeast y Mid-Atlantic. Su ubicación facilita la comunicación con varias de las ciudades más grandes del país y con, fácilmente, más de un tercio de la población de EE.UU. El área metropolitana de Nueva York Metro está situada a apenas 207 km de nuestra zona, la región de Filadelfia a 118 km y Baltimore/Washington D.C. a 310 km. Esto significa que las empresas ubicadas en Penn’s Northeast disfrutan de todas las ventajas de los emplazamientos en las grandes ciudades, al tiempo que se benefician de menores costos y mejor calidad de vida.

Como resultado de nuestra excelente ubicación, tenemos fácil acceso a cualquier rincón del mundo desde nuestra región. Las autopistas interestatales que atraviesan nuestra región nos comunican con las costas este y oeste, así como con la región sureña y Canadá. Nuestras carreteras y vías férreas también nos comunican con los principales aeropuertos, incluyendo el aeropuerto Scranton/Wilkes-Barre International Airport, así como con grandes puertos de aguas profundas en la costa este.

Debido a nuestra excelente ubicación, Penn’s Northeast permite a las empresas tener acceso a una dirección en la ciudad de Nueva York a una fracción del costo. El costo de vida en nuestra región es aproximadamente 5% inferior a la del resto del país, en tanto que los costos de mano de obra/producción son aproximadamente 20% menos en promedio. Si comparamos nuestra región con la vecina zona de Nueva York/New Jersey, nuestros costos son inferiores en un 40%. Aparte de los bajos costos, nuestra región también ofrece varios programas estatales y locales que incluyen créditos fiscales, ayudas del estado y préstamos con bajas tasas de interés, creados con el fin de que la apertura de una empresa sea más asequible.

Muchas compañías de éxito, incluidas Lord & Taylor, Boden, Wise Foods y Amazon, ya están cosechando los beneficios de operar en la región de Penn’s Northeast. Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo puede ayudar al éxito de su negocio funcionando desde aquí.